Raquetas Tecnifibre T-Fight
La gama Tecnifibre T-Fight 2025 combina precisión y potencia con una tecnología innovadora. Con un diseño elegante y un marco optimizado para el control y la estabilidad, estas raquetas son perfectas para los jugadores de competición que busquen el máximo rendimiento en la pista.
¿Para qué tipo de jugador?
La gama Tecnifibre T-Fight 2025 está diseñada para jugadores competitivos y de nivel avanzado que busquen un equilibrio entre precisión, potencia y control. Son ideales para jugadores de fondo agresivos y de pista, ofrecen una estabilidad y una capacidad de respuesta mejoradas, y están pensadas para aquellos que exigen el máximo rendimiento y adaptabilidad en su juego.
Entrevista con Daniil Medvedev
Descubre más acerca de las tecnologías
- Sección RS: geometría única del marco que combina una forma cuadrada y elíptica, optimizando la potencia y el control para conseguir unas sensaciones equilibradas. Ahora se ha renovado para proporcionar más potencia.
- Tecnología Isoflex: sistema de rigidez progresiva que adapta la flexibilidad del marco a lo largo de su longitud, proporcionando una respuesta consistente del encordado y mejorando la precisión del golpe.
- Tecnología Foam: material de espuma en el interior del marco que ofrece mayor comodidad, estabilidad mejorada y sensaciones optimizadas.
- Mayor velocidad con especificaciones más maniobrables.