Cordajes X-One Biphase

Si estás buscando el rendimiento de la tripa natural sean cuales sean las condiciones de tu juego, el cordaje Tecnifibre X-One es para ti. Trae una combinación perfecta entre potencia y comodidad.
Descuento: -25%
Set de cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1,18 mm

Cordaje perfecto para patrones de encordado cerrados, híbridos y para los jugadores que quieran maximizar las sensaciones y la capacidad de juego de su encordado.

Set de cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1,24/17 - Negro

De toque similar a la tripa, este multifilamento de altas prestaciones ofrece mucha potencia, confort y buena recepción de la pelota. Algo más vivo que la versión de 1,30 mm.

Set de cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1,24/17 - Natural

De toque similar a la tripa, este multifilamento de altas prestaciones ofrece mucha potencia, confort y buena recepción de la pelota. Algo más vivo que la versión de 1,30 mm.

Descuento: -25%
Set de cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1,30/16

De toque similar a la tripa, este multifilamento de altas prestaciones ofrece mucha potencia, confort y buena recepción de la pelota.

Cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1,30 (16) - 12,2 m, Rojo

De toque similar a la tripa, este multifilamento de altas prestaciones ofrece mucha potencia, confort y buena recepción de la pelota. Disponible en color rojo.

Set de cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1,34

Esta versión del cordaje X-One Biphase te permitirá disfrutar de comodidad suprema y de gran potencia, además de ofrecerte control y durabilidad.

Bobina de cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1,24/17 - 200 m

Este cordaje es muy similar a la tripa: comodidad excelente y potencia impresionante. Es una de las mejores opciones para aquellos que busquéis un multifilamento de alta gama.

Descuento: -25%
Bobina de cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1,30/16 - 200 m

Una de las mejores combinaciones entre potencia y comodidad de juego, este multifilamento es una opción muy acertada para jugadores que busquen buenas sensaciones y un cordaje con el que sea sencillo conseguir profundidad en los golpes.

Volver al principio ">