Socios

Encargar raquetas: la siguiente lista muestra la disponibilidad de las tallas de empuñadura de esta raqueta. Seleccione la talla deseada en este menú. TWE encordará la raqueta a su gusto. Por favor, siga las instrucciones para elegir un cordaje y asegúrese de indicar la tensión del mismo.

Añade un paquete de 12 Sobregrips Volkl V-Dry a la compra de tu raqueta y llévatelo por sólo 13,90 €. ¡Ahórrate hasta 5 €!


Algunas raquetas nunca pasan de moda, y la C10 Pro es una de ellas. Ahora llega con un innovador diseño en negro mate y amarillo neón, pero con las mismas características técnicas que la convirtieron en una gran raqueta para jugadores profesionales y de nivel avanzado que buscan control y sensaciones suaves. A pesar de su peso de 346 gramos, es bastante fácil de mover. Los expertos en saques y voleas lo notarán, así como apreciarán el toque y la precisión superiores que proporciona la parte superior del marco más flexible. Los jugadores más agresivos desde la línea de fondo apreciarán el control y la comodidad de la C-10. Es perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Volkl incorpora los sistemas Twin Absorber Handle System y Soft Butt Cap, que absorben el choque y la vibración indeseados y proporcionan un buen feedback. Nota: esta raqueta no viene con funda para la cabeza.

Características Técnicas

                 
Tamaρo de la cabeza 630 cm²
Longitud: 68,5 cm
Peso: 342 g
Peso sin encordar: 330 g
Equilibrio: 31,75 cm / 8 pts HL
Equilibrio sin encordar:  31 cm/ 10 pts HL
Swingweight:  323
Rigidez: 63
Perfil del marco:20 mm   
Composiciσn: grafito
Colores de la raqueta:negro y amarillo
Tipo de grip:Volkl Synthetic
Patrσn de encordado:
 16 verticales / 19 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 8T,8H
Tensiσn del cordaje:23-27 kg

Categorías Relacionadas