Socios

Raqueta Head Graphene XT Radical PWR

Encargar raquetas: la siguiente lista muestra la disponibilidad de las tallas de empuñadura de esta raqueta. Seleccione la talla deseada en este menú. TWE encordará la raqueta a su gusto. Por favor, siga las instrucciones para elegir un cordaje y asegúrese de indicar la tensión del mismo.

Ideal para jugadores de nivel principiante o intermedio, esta Head Graphene XT Radical PWR es rápida y potente. Con un peso de solamente 265 gramos (sin encordar), esta raqueta facilita el juego a los jugadores a los que les gusta golpear con velocidad y potencia. La Radical PWR cuenta con el revolucionario patrón de encordado Adaptive de Head, que permite elegir un patrón de encordado de 14x19 (para increíbles efectos y potencia) o uno de 16x19 (para más control pero también con mucha potencia y efectos). Desde la línea de fondo, la Radical PWR se mueve con una velocidad increíble. A los jugadores con golpes compactos les resultará fácil conseguir profundidad con esta raqueta, sobretodo con el patrón de encordado de 14x19, que proporciona un ángulo más amplio. Aquellos a los que les gusta golpear la pelota con velocidad, descubrirán en esta raqueta una potencia despiadada y unos efectos increíbles. Su amplio tamaño de la cabeza de 710 cm² ofrece una respuesta estable, permisiva y cómoda. En la red, esta veloz raqueta vuelve a su posición rápidamente. Su gran tamaño de la cabeza proporciona una amplia zona de contacto para realizar contactos limpios. Su longitud ligeramente extendida resulta muy útil en los servicios, en los que esta raqueta ofrece una combinación increíble de potencia y precisión. Head ha creado una raqueta extremadamente versátil para aquellos que buscan potencia, comodidad y efectos. Se trata de una opción excelente para jugadores de individuales o dobles.

Características Técnicas

                 
Tamis : 710 cm²
Longueur : 69 cm
Poids : 282 g
Poids non cordée : 265 g
Équilibre : 35 cm / 2 pts HH
Équilibre non cordée :  34,5 cm/ 1 pts HL
Swingweight :
Rigidité :
Épaisseur du profil : 26 mm / 25 mm / 23 mm   
Composition : Graphene XT / Graphite
Coloris : ange et noir
Type de grip : Hydrosorb Comfort
Plan de cordage : 16x19 ou 14x19
Tension du cordage :

Raquetas similares a Raqueta Head Graphene XT Radical PWR

Raqueta Babolat Pure Drive 110
Raqueta Babolat Pure Drive 110
Precio de 2 : 149,90 € /unidad
Potente y cómoda, esta actualización de la Pure Drive 110 está pensada para conseguir velocidad. Gracias a la adición de la Tecnología FSI su respuesta es muy precisa para tratarse de una raqueta oversize. Tamaño de la cabeza:710cm². Patrón de encordado:16x19.
Raqueta Prince O3 Blue LS 110
Raqueta Prince O3 Blue LS 110
Precio de 2 : 143,89 € /unidad
Rebajas Los jugadores que quieran una raqueta cómoda con fácil acceso a los efectos y mucha potencia se enamorarán de esta raqueta de longitud extra. Su cabeza de gran tamaño se convierte en una zona de golpe exclusiva. Longitud: 69,85 cm. Tamaño de la cabeza: 709,68 cm². Peso encordada: 286,3 gramos.

Categorías Relacionadas