Socios

Gafas de Sol Oakley Radar EV Path

Precio: 128,06 € PRVP: 169,00 €
Oakley Radar EV Path Sunglasses Black Iridium
En stock: 2
  • Color: Black Iridium

Estas  Gafas de Sol Oakley Radar EV Path  están confeccionadas con unas lentes EV que te ofrecen un amplio rango de visión comparado con otras lentes Radar. Están diseñadas para ofrecerte el máximo flujo de aire y para más ventilación y para proporcionar cobertura hasta las mejillas a aquellos jugadores con las caras más grandes.

Las lentes presentan un diseño de máxima cobertura que amplia el campo de visión superior, inferior y lateral. Su construcción con montura mínima te proporciona la impresión de que no llevas nada. Por supuesto, las lentes cuentan con la famosa calidad óptica de la tecnología High Definition Optics de Oakley, que te proporciona la mayor fidelidad visual, protección contra los rayos UV y resistencia a los impactos. Gracias a su revestimiento hidrofóbico, las lentes repelen el agua, aceite y suciedad, manteniendo la claridad óptica en todo momento.

La montura está diseñada para proporcionar un ajuste cómodo y seguro. Para ayudar a reducir el empañamiento, cuenta con un diseño que deja pasar la cantidad de aire justa y necesaria por detrás de las lentes. Además, si necesitas cristales tintados, puedes intercambiar las lentes fácilmente. Vienen con dos puentes nasales diferentes e intercambiables para que puedas personalizar el ajuste según la forma de tu cara.

Las lentes Prizm Road transmiten solamente un 20% de la luz ambiente, así que se recomienda usarlas en condiciones luminosas muy brillantes.

Categorías relacionadas