Socios

Precio: PRVP: ¡Ahorras !

¿Quieres parecerte a Rafa en su estilo y en su juego? ¡Entonces esta comodísima chaqueta de Nike es perfecta para ti! Esta ligera prenda cuenta con un panel superior fabricado con un tejido ligeramente transparente y de textura rugosa para más estilo y ventilación. Su diseño presenta un cuello fabricado con el mismo tejido forrado de malla, una cremallera de arriba abajo con protección para la barbilla, un forro de malla en la parte superior del cuerpo, unos bolsillos con cremallera, un contraste de color en las pinzas de la parte delantera, un ribete elástico en los puños, una cinturilla también elástica y, por último, el Swoosh característico de Nike en transfer sobre el pecho izquierdo.

  • Composición: forro: Dri-Fit 86% poliéster, 14% Spandex. 100% malla de punto poliéster. Parte superior del cuerpo: 100% nailon 6 dobby. Parte inferior del cuerpo: 86% poliéster, 14% Spandex. Forro de la espalda: 100% malla de punto poliéster.
  • Colores: azul escuadrón y naranja.

TWE - Newsletter Hombre

¡Suscríbete ya y AHORRA 10 €* en tu próximo pedido! Sé el primero en conocer las últimas novedades en equipación de hombre.

*Pedido mínimo de 40 €